Gobierno

La curia diocesana consta de aquellos organismos y personas que colaboran con el Obispo en el gobierno de toda la diócesis, principalmente en la dirección de la actividad pastoral, en la administración de la diócesis, así como en el ejercicio de la potestad judicial (Can. 469).

Con el nombre de “CURIA ADMINISTRATIVA” nos referimos a los servicios básicos y a las instancias habituales de administración y ejecución, que la Iglesia diocesana tiene, como Institución, para un ejercicio organizado y expedito de su misión. Comprende: la Vicaría General, la Cancillería, la Economía, el Departamento de Asociación Religiosa y el Departamento Jurídico.

Arzobispado de Hermosillo

Dr. Paliza y Ocampo, Apartado Postal No.1, Col. Centenario, C.P. 83260, Hermosillo, Sonora.

Tels:  662 213 21 38; 662 213 13 27; 662 217 23 39; Fax 662 213 13 27