Artículos con Noticias y Eventos de la Arquidiócesis

SEMANA DE ESTUDIO DEL PRESBITERIO DE HERMOSILLO.

Ha dado inicio la semana de estudio para el presbiterio de Hermosillo con la temática central "Sinodalidad eclesial".
La tarde del lunes 27 de febrero se dieron cita los sacerdotes de nuestra Iglesia particular, para vivir un tiempo de oración, reflexión y formación permanente.

Para disponerse al diálogo sinodal, han comenzado analizando y reflexionando:
"1. Cambio de estructuras y renovación de mentalidad,
2. Liderazgo laical participativo"
impartidos por la Hna. Lic. Mariana Ivalú Lozano Bravo, docente de la Universidad Pontificia de México y miembro del equipo de formación continua de la misma UPM, que ha preparado estos cursos de actualización.

La Hna. Ivalú Lozano, pertenece a la Congregación Hermanas Servidoras de la Palabra, es Lic.en Sagradas Escrituras, Traductora y revisora de la Nueva Biblia Misionera y ha participado recientemente como ponente en la Asamblea anual de la Asociación de Biblistas de México.
Sigamos orando por nuestros sacerdotes y nuestro arzobispo. ¡Que los frutos de esta semana sean abundantes!