Artículos con Noticias y Eventos de la Arquidiócesis

El pasado domingo 28 de noviembre se llevó a cabo el IV Encuentro Diocesano de Laicos con muy buena participación de los miembros de los diferentes organismos laicales de nuestra Arquidiócesis de Hermosillo.

El texto bíblico inspirador del encuentro fue: “Estén siempre alegres, oren sin cesar y del gracias a Dios en toda ocasión; ésta es, por voluntad de Dios, su vocación de cristianos” (1 Tes 5,16-18).

El ambiente alegre y festivo que reinó en todos los participantes fue, sin duda, la tónica del encuentro fraterno del laicado organizado de nuestra Iglesia diocesana. ¡Bendito Dios!

Dos temas de reflexión fueron compartidos a los asistentes: El primero de ellos “Esperanza en tiempos de adversidad” por el matrimonio de Zulema Gaxiola y Jorge Medina, y el segundo “La alegría de creer” impartido por el Padre Benjamín Amaya.

Agradecemos al Consejo de Laicos, a los sacerdotes y a los diversos ministerios ejercidos en la organización y desarrollo de este importante evento de nuestra Iglesia arquidiocesana.

Concluimos el encuentro con la celebración eucarística presidida por un servidor.

+ Ruy Rendón Leal
Arzobispo de Hermosillo